Skip links

Desarrollo de
Páginas Web

Somos apasionados con nuestros cada sitio web en el que trabajamos, nos preocupamos por que tu marca pueda contar su historia, generar confianza y enamorar a sus visitantes.

Habilidades

Nuestra experiencia nos  ayuda a establecer una fijación destacada en el mercado, desarrollamos proyectos aplicando todos los conocimientos y habilidades adquiridos a lo largo de nuestra trayectoria y a la vez innovándonos a medida que avanzamos

Sitios ideales para

Clientes

Preguntas más frecuentes

Trabajamos principalmente el proceso de desarrollo por pasos claves.

  1. Descubrimiento: conversamos sobre el proyecto que desea cada cliente, considerando, mercado competitivo, casos claves, tipo de clientes, objetivos comerciales, evaluando así las mejores prácticas para el diseño.
  2. Auditoria: Analizamos las áreas de oportunidad, formato a llevar, contenido accesible.
  3. Estructura: Arquitectura de la información, mapa del sitio, ajuste de identidad, posicionamiento visual, aplicación visual de página web. 
  4. Desarrollo: implementación de todas las páginas y contenido en CMS y sus componentes.
  5. Integraciones: integraciones de terceros: Google Analytics, Google Search, Google Tags, herramientas de pruebas, etc. 

El tipo de proyecto y complejidad del diseño de su sitio web tiene un gran impacto en tiempo de entrega general, bien puede ser un sitio web simple estático o un sitio con interacciones y animaciones.

Tenemos tiempos desde 24 horas de desarrollo hasta más de 350 horas, todo según sus necesidades, ya que nosotros tenemos como objetivo principal que su sitio funcione lo mejor para usted. Por lo tanto tenga en cuenta que la estimación incluye, otras tareas de desarrollo y gestión y también contamos con otros proyectos en marcha.

Realmente el obtener un sitio web es apenas el comienzo, por ello nosotros recomendamos nuestros servicios de trabajos de mantenimiento para que podamos ayudarle a mejoras interactivas constantes, contamos con un equipo para mantenimientos, nosotros apoyamos los proyectos de nuestros clientes todo el tiempo que sea parezca necesario.

Trabajamos de manera segura con respaldos claves y mantenemos al cliente  al día con cada actividad

Nosotros nos mantenemos activos en todo momento, siempre atento ante cualquier evento, trabajamos con otras agencias, siendo la primera opción al momento de necesitar soluciones, además de servicios nuestra atención es única, creando lazos de confianza con nuestros clientes, esto nos permite brindar resultados de mayor valor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia web.
Home
Account
Cart
Search
Explore
Drag